• Nuevo

Chalky Finish Pintura para muebles efecto tiza Azul intenso 750ml

14,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Pintura al agua efecto tiza, se puede aplicar en todo tipo de superficies como madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico, con un excelente resultado. Te permite customizar desde un jarrón antiguo, una lámpara, un cesto de playa o incluso unos cojines, ya que se puede aplicar también sobre tela.

*Los colores mostrados en la web son aproximados.

Descripción de aplicación

Preparación
Para obtener los mejores resultados, compruebe que la superficie esté limpia y sin cera ni aceites. Si se ha usado cera, limpie bien la superficie con disolvente.
Recomendamos lijar la madera nueva antes de pintarla.
Modo de empleo
Remover bien antes de usarla. El producto puede aplicarse a brocha o rodillo. Si se utiliza una brocha, debe aplicarse de forma uniforme siguiendo la veta de la madera. Si se utiliza un rodillo, use un rodillo de lana de pelo corto.
Para crear un aspecto envejecido, deben aplicarse dos capas de colores diferentes en contraste, dejar que seque y, a continuación, decapar ligeramente con papel de lija humedecido o lana de acero inoxidable, siguiendo la orientación la veta de la madera.
Proteja el efecto con Rust-Oleum Cera de acabado/ Laca para muebles Bruguer.

Consejos de aplicación

Uso principal muebles y objetros de decoración de madera. Puede aplicarse directamente sobre madera, ladrillo, piedra, escayola o cualquier superficie rígida (como metal, plástico u otra), con la imprimación adecuada.

- Acabado mate

- Cobertura: Hasta 14 m2/litro. El rendimiento puede variar dependiendo del método de aplicación y la porosidad de la superficie.

- Tiempo de secado: Seco al tacto en 1 hora. Puede manipularse después de 4 horas. Aplique una segunda capa después de 4 horas si es necesario. Secado total después de 4 horas.

- Base agua

- Multisuperficie

- Secado rápido

- No requiere imprimación

BRUGUER
4082003