• Nuevo

Recipiente Hermetico Cristal Redondo 400 ml. Ø 125 x 7 (alt) cm.

3,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Recipiente Hermetico Cristal
- Medida: 125 x 7 (alt) cm.
- Capacidad: 400 ml.
- Realizado en cristal de borosilicato, más resistente a cambios de temperatura que el cristal convencional, al ser material no poroso no transfiere sustancias nocivas. Higiénico y fácil de limpiar (se puede quitar la goma de la tapa)
- Recipientes herméticos para una mejor conservación y un transporte sin derrames, no conserva olor ni sabor de alimentos contenidos anteriormente. Las tapas cuentan con un sistema de 4 cierres de bloqueo además están realizadas en silicona inyectada que se adhiere al cristal aislando los alimentos de gérmenes y olores externos y favoreciendo su perfecta conservación.
- Apilables, reducción de espacio. Apilar solamente con la tapa puesta.
- Apto para congelador, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas (siempre que no esté cerrado, las tapas deben quedar apoyadas en el recipiente permitiendo la circulación de aire dentro del mismo. Tapaderas no son aptas para horno ni grill)
- La tapa no se puede meter en el horno.
- El vidrio no contiene Bisfenol A (BPA), una sustancia que está en la mayoría de los plásticos. La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) recomienda evitar el consumo de alimentos calentado en envases de plástico en el microondas.
- Articulo tambien conocido como fiambreras, tuppers, tupperware, tupers, tapers, conservador, contenedor alimentos,caja almuerzo, tupers cristal, tupers vidrio, tupers sin BPA.

05024050
9999 Artículos